Presentación | Alfonso chico Veterinario

Presentación

30280_16773_IMG_2777---copia-Small.JPG

El CENTRO QUIRURGICO VETERINARIO (CQV) abrió sus puertas en 1996 en Juan Flórez, una céntrica calle de La Coruña. El objetivo inicial de servir de hospital de referencia quirúrgica para el área metropolitana pronto se vio desbordado y sus servicios fueron requeridos por clínicas veterinarias de toda Galicia, Asturias, León y Portugal. POR ESTA RAZÓN EN 2013 SE INAUGURARON LAS NUEVAS Y VANGUARDISTAS INSTALACIONES DE 450 m2 EN EL PARQUE DE VIOÑO (Polig. de La Grela), SU UBICACIÓN ACTUAL.

30280_16774_OCD-BUENA-2.JPG

Dirigido y fundado por Alfonso Chico, las 10 personas que componen su plantilla tienen como prioridad mejorar la salud de sus pacientes combinando un trato humano y personalizado con técnicas y equipos de vanguardia. Esto hace del CQV un referente a nivel nacional en el tratamiento de patologías como la displasia de codo, lesiones de rodilla o enfermedades articulares. Por esta razón, diversas empresas y laboratorios buscan frecuentemente su colaboración para estudios clínicos y lanzamiento de productos, y nuestra presencia como ponentes es requerida en numerosos congresos.

Aunque también se atienden consultas médicas, la mayor parte de su actividad se centra en la cirugía y áreas relacionadas:

30280_16775_IMG_3100-Small.JPG
  • Servicio de Urgencias 24 horas y hospitalización
  • Laboratorio propio ( hematología, bioquímica y hormonas, electrolitos, citologías, etc)
  • Radiología, ecografía y endoscopia
  • Traumatología y ortopedia. Artroscopia
  • Cirugía abdominal y laparoscopia
  • Cirugía torácica y toracoscopia
  • Neurocirugía, Rehabilitación y Fisioterapia
30280_16776_PAUL-Huga-Large.jpg

Somos conscientes de que para nuestros clientes su mascota es un miembro más de la familia, y aunque nuestro interés se centra en adquirir constantemente novedosas técnicas y materiales quirúrgicos, intentamos rodear a nuestros pacientes de un ambiente cálido y amable, ilusionados con que nuestro esfuerzo se vea recompensado por su confianza.

30280_16777_foto17-Small.jpg